Como transferir un vehículo en caso de denegatoria - Maresme Gestoria
352
post-template-default,single,single-post,postid-352,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Como transferir un vehículo en caso de denegatoria

logo denegatoria

Como transferir un vehículo en caso de denegatoria

En PG gestors, le informaremos de las posibles cargas o limitaciones de transferir del vehículo. Cuando al solicitar un informe de tráfico, consta denegatoria sobre el vehículo, puede venir dado porqué:

  • se ha realizado una notificación de venta y el comprador no ha finalizado la transferencia a su nombre (en cuyo caso, lo que hay que hacer es acabar la transferencia). Es decir, no se podría transferir directamente a tercero, sino que, en caso de venta, habría que finalizar la primera transferencia y luego hacer la segunda.
  • o porqué el titular del vehículo ha fallecido. En este supuesto, primero hay que transferir el vehículo al heredero, para luego en su caso venderlo a un tercero. Para realizar esta transferencia, debemos contar con los impuestos de sucesiones liquidados (modelos 650 y 660). En dichos modelos, entre el resto de bienes de la persona fallecida, tiene que constar el vehículo que queremos transferir.
No Comments

Post A Comment